Atesorando a Cristo cuando tus manos están llenas

Valorado con 5.00 de 5 en base a 4 valoraciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Redescubre tu propósito en la maternidad

Ser mamá puede ser un desafío cotidiano, pero también una oportunidad para experimentar gozo verdadero. En el libro de Gloria Furman, nos invita a transformar nuestra visión de este rol tan especial a través de los principios bíblicos. Este recurso poderoso está diseñado para ayudarte a encontrar el equilibrio entre tus responsabilidades y tu conexión espiritual, cambiarás la tensión diaria por una relación más profunda con Cristo.

Enfrentando las realidades de la vida diaria

La maternidad implica días llenos de tareas: desde lavar ropa hasta manejar emociones desbordantes. Sin embargo, Gloria Furman nos recuerda que incluso en medio del caos, podemos disfrutar de una vida centrada en el Evangelio. Las páginas de este libro están llenas de sabiduría práctica y perspectivas alentadoras que harán que los momentos más desafiantes sean oportunidades para crecer en la fe.

Una guía para atesorar a Cristo en medio de la ocupación

Este libro no solo reconoce las luchas diarias de las madres modernas, sino que ofrece soluciones concretas: principios y enseñanzas que te ayudarán a valorar tu relación con Cristo. Gloria Furman te guía hacia un camino de esperanza y resiliencia, transformando la rutina en un tiempo de impacto espiritual. Sin importar qué tan ocupada estés, este libro será la brújula que necesitas para vivir la maternidad con propósito.

Categoría: Marca:
somdn_product_page

(Descargas - 2040)

Descripción

Ser mamá es difícil, y la lista interminable de quehaceres muchas veces nos impide disfrutar de un verdadero gozo en Dios, en nuestros hijos y en el evangelio.

En este libro Gloria Furman nos ayuda a alinear nuestra visión de la maternidad con lo que nos enseña la Biblia. Nos muestra cómo podemos cultivar nuestra relación con Dios, ¡aun cuando estemos desalentadas y haya ropa por lavar! Este libro te ayudará a atesorar a Cristo de una manera más profunda sin importar qué tan ocupada estés.

Información adicional

Valoraciones (4)

4 valoraciones en Atesorando a Cristo cuando tus manos están llenas

  1. Valorado con 5 de 5

    Berenice Segovia Vazquez

  2. Valorado con 5 de 5

    Car

    Muy bien

  3. Valorado con 5 de 5

    Elus Diaz

    Buena

  4. Valorado con 5 de 5

    Elus Diaz

    Buena muy buena

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio