Imagínese qué podría pasar si las personas en nuestro mundo, en masa, tomaran servilletas de tela, las colocaran sobre sus brazos y ofrecieran (incluso alegres) servir a otras personas cada día de sus vidas.
El autor de este libro cree que una revolución voluntaria puede ocurrir, y que la Iglesia debe llevar el ritmo y liderar el camino enérgicamente. Desde mi punto de vista, anota, las personas nunca están más cerca de vivir las enseñanzas de Cristo que cuando añaden valor a la vida de alguien. Y las personas que están lejos de Dios difícilmente se impactan más, que cuando ven los seguidores de Cristo en el siglo XXI comportándose como Cristo se comportó.
Bill Hybels
La satisfacción que la mayoría de las personas están buscando viene de estar en el medio de la acción de la vida, no al margen. Seguir a Jesús es algo que las personas hacen, algunas veces toma tiempo, quema calorías, y lleva al límite las capacidades de individuos y de Iglesias completas, cuando se arremangan las camisas y activan su fe sirviendo a otros.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.